LAS MEJORES FRAGANCIAS PARA MUJER DEL 2022

LAS MEJORES FRAGANCIAS PARA MUJER DEL 2022

Buscas las mejores opciones para conquistar a todos con tu fragancia en estas fiestas de fin de año?

Te traemos una lista de perfumes que no pueden faltar en tu tocador, las fragancias que cautivaron al público este 2022. 

Desde los más dulces, hasta los aromas más frescos, desde las marcas más conocidas hasta fragancias de celebridades, déjate seducir por estos maravillosos perfumes. 

212 VIP Rosé Eau de Parfum Carolina Herrera

212 VIP Rosé es una fragancia con una vibrante apertura de champán rosado, complementada por la luz de la flor de melocotón y una gozosa y femenina base de notas de madera reina y ámbar.

212 VIP Rosé lleva el animado espíritu de Nueva York al ritmo de cada día y el compás de cada noche, con el característico frasco rosa mate de VIP.

COMPRAR AHORA

 

My Way Giorgio Armani

Un elegante aroma floral que te invita a ampliar tus horizontes y vivir encuentros significativos en todo el mundo. Este perfume floral amaderado es un encuentro de ingredientes de origen consciente de todo el mundo. La bergamota se encuentra con la flor de naranja de Egipto en un comienzo luminoso y brillante, con un ramo floral brillante amplificado de tuberosa y el suave aroma del jazmín de la India como latido del corazón. Por último, una vibrante madera de cedro de Virginia se encuentra con un sensual aroma a vainilla de Madagascar y almizcle blanco para firmar la composición. 

COMPRAR AHORA

 

L'Eau D'Issey By Issey Miyake 

La versión femenina de L'Eau d'Issey refleja los aspectos únicos de una mujer en esta fragancia. 

Un simple golpe de esta fragancia vuelve a colocar tu reloj interior y te hace recordar quién eres y cuál es tu propósito en la vida. Los aromas Issey Miyake logran expresar la verdadera feminidad con notas de base muy distintivas que son sensualmente atractivas. 

Es un aroma que revela lo que una mujer significa para Issey Miyake. Una mujer Issey Miyake se vuelve más dulce cuanto más conoces, al igual que esta fragancia se vuelve más dulce con cada nota de aroma.

COMPRAR AHORA

212 HEROES Carolina Herrera

212 Heroes For Her es una atrevida fragancia nueva que defiende la juventud sin límites, la autenticidad y la libertad de ser tú misma.

212 Heroes For Her es atrevida y efervescente, como la mujer que la lleva. Formulada con ingredientes 100 % veganos, de origen sostenible y no testados en animales, esta fragancia se abre con una explosión de frutas cítricas que dan paso a una nota de corazón de sensuales flores blancas y peonías. La adictiva base de sándalo y cedro añade profundidad, y persiste durante horas sobre la piel. 

COMPRAR AHORA

 

Givenchy L'Interdit 

Givenchy L'Interdit Eau de Parfum rinde homenaje al L'Interdit original de 1957. Esta nueva versión es un homenaje a la feminidad audaz. No te prohíbas nada. No permite reglas. Una invitación para desafiar la convención y abrazar tu singularidad. Un floral blanco cortado con notas oscuras que desata una luminosidad audaz que coquetea con la oscuridad. El lado impactante de la elegancia. La primera flor resueltamente subterránea, para descubrir la emoción de lo prohibido.

COMPRAR AHORA

 

 VALENTINO BORN IN ROMA YELLOW DREAM

Más que un color, el amarillo late con optimismo, encarna la esencia de la ciudad eterna y, sobre todo, inspira sueños. Al igual que las creaciones Couture de Pierpaolo Piccioli, la fragancia Born In Roma Yellow Dream evoca un diálogo entre pasado, presente y futuro. 

COMPRAR AHORA

EAU DE PARFUM MISS DIOR

En esta época, después de los tiempos sombríos, esta estela era para Christian Dior un sinónimo de felicidad, de poesía y de armonía reencontrada. Miss Dior llama la atención, hace vibrar e invita a descubrir todas las bellezas del mundo y el amor.

La nueva Miss Dior Eau de Parfum ofrece así un lazo de alta costura, colorido y puntillista, cuya floración aleatoria hace que cada uno de ellos sea absolutamente único. Debajo del frasco, el emblemático motivo pata de gallo de Miss Dior aparece grabado en el cristal.

COMPRAR AHORA

Libre Saint Laurent

Esta es una fragancia femenina audaz y floral para aquellos que viven según sus propias reglas. Contiene esencia de lavanda de Francia combinada con la sensualidad del azahar de Marruecos y una nota atrevida de acorde de almizcle para un aroma único.

Esta fragancia es una celebración de la libertad. El perfume atrevido pero claramente floral y femenino es para aquellos que hacen lo que quieren y se atreven a ser exactamente quienes son. Este perfume de mujer está inspirado en las audaces y libres, que están rompiendo fronteras y allanando su propio camino.

COMPRAR AHORA

Regresar al blog

Deja un comentario